Juguetes, estimulación y afecto... ¡PARA TU BEBÉ!

La única tienda especializada en juguetes para bebés.

Imagen de la categoría BENEFICIOS DE LOS JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN
BENEFICIOS DE LOS JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN

Apilar, construir, encajar… el juego de construcción es una actividad con gran valor educativo que aporta múltiples beneficios a los bebés. ¿Quieres saber cuáles son?

jueves, 19 de noviembre de 2015

En varias ocasiones hemos hablado de que el juego es la principal forma de estimulación y aprendizaje para los bebés y niños. Las herramientas que sirven como medio para jugar (bien sean juguetes o cualquier otro material) junto con la etapa evolutiva del niño y el tipo de juego que se realice, serán determinantes para ejerc ...

Imagen de la categoría LAS FASES DEL PARTO
LAS FASES DEL PARTO

Nuestra matrona nos facilita todo lo que necesitas saber del proceso de parto, desde que comienzan las primeras contracciones hasta el nacimiento del bebé y expulsión de la placenta.

jueves, 15 de octubre de 2015
Temas: parto, embarazo

El parto se divide en tres fases que iremos describiendo. Los días e incluso semanas anteriores la gestante puede sentir contracciones pero que no son eficaces aún porque carecen de la intensidad mínima para que produzcan modificaciones en el cuello del útero.

 

...
Imagen de la categoría GUÍA PRÁCTICA PARA QUITAR LOS PAÑALES
GUÍA PRÁCTICA PARA QUITAR LOS PAÑALES

 Hay que ir quitando el pañal al niño, pero... ¡¿por dónde empezamos?! Hoy os ofrecemos todos los consejos para quitar el pañal al bebé … ¡con éxito!

lunes, 3 de agosto de 2015

Los primeros años de vida del bebé están llenos de aprendizaje y descubrimientoSuperan muchas nuevas etapas evolutivas en muy poco tiempo: pasan de comer y dormir con dependencia absoluta del adulto a ser personas que comen y duermen de forma independiente, se expresan, se desplazan solas…

...
Imagen de la categoría JUEGOS PARA HABLAR
JUEGOS PARA HABLAR

Ahora que los niños están de vacaciones, disfrutar de un tiempo de calidad con los nuestros es imprescindible. Hoy te proponemos algunos juegos con tu bebé para favorecer su lenguaje y pasar un buen rato. ¡Apunta!

jueves, 23 de julio de 2015

Ya os comentamos en el anterior artículo dedicado al lenguaje del bebé algunas claves para favorecer su desarrollo: atenderle y responderle poniendo palabras; describir las situaciones; hacerle partícipe de la conversación; darle espacio y tiempo para responder; emplear un buen vocabulario que le sirva de modelo, sin reprenderle directamente, etc.

...
Imagen de la categoría TÉCNICAS PARA ALIVIAR EL DOLOR DURANTE EL PARTO
TÉCNICAS PARA ALIVIAR EL DOLOR DURANTE EL PARTO

Existen diversas formas para aliviar el dolor durante el parto. Hoy las analizamos con nuestra matrona.

martes, 7 de julio de 2015

La mayoría de los partos van acompañados de dolor, siendo éste es muy variable y personal: el umbral de dolor es muy subjetivo.

...
Imagen de la categoría LA ALERGIA EN LOS NIÑOS
LA ALERGIA EN LOS NIÑOS

Cada vez hay más niños alérgicos… hoy hablamos de los síntomas, tratamiento y consejos para mejorar la calidad de vida.

 

lunes, 1 de junio de 2015

El calor de los últimos días ha potenciado una importante subida en los niveles de pólen. Este tipo de alergias se ven más en primavera pero pueden aparecer en cualquier época del año.

...
Imagen de la categoría EMBARAZO ECTÓPICO
EMBARAZO ECTÓPICO

En otros artículos os hemos hablado del embarazo “normal”. Hoy nos centramos en las causas, síntomas y tratamiento del embarazo ectópico.

jueves, 14 de mayo de 2015
Temas: embarazo

El significado de embarazo ectópico es “fuera de su lugar”, por lo que si lo natural es que el óvulo (ovocito) se implante en el útero, una vez fecundado en las trompas de Falopio, en este caso lo hará en cualquier lugar diferente de la cavidad uterina.

...
Imagen de la categoría EN LOS OJOS DE TU BEBÉ
EN LOS OJOS DE TU BEBÉ

Hoy te contamos las claves para favorecer el desarrollo visual del bebé.

lunes, 4 de mayo de 2015

¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué puede ver nuestro bebé, por qué algunas cosas parecen llamarle la atención, por qué parece reconocer otras…? ¿Podemos ayudarles en su desarrollo visual?

...
Imagen de la categoría MANZANAS ASADAS Y COMPOTA DE MANZANA
MANZANAS ASADAS Y COMPOTA DE MANZANA

Hoy os proponemos dos exquisitas y sanas receta para bebés y niños: ¡manzanas asadas y compota de manzana!

viernes, 24 de abril de 2015

De nuevo hoy  os vamos a proponer dos postres con manzanas… un descubrimiento en las texturas y  contrastes de sabores  que seguro serán la delicia de los pequeños de nuestra casa.

...
Imagen de la categoría PREVENCIÓN DE ACCIDENTES
PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Los niños son curiosos, no temen a nada porque no son conscientes de los riesgos... ¡por eso es importante prevenir los accidentes!

martes, 21 de abril de 2015

Antes de que nuestro hijos empiecen a ser independientes (gatear, andar, arrastrarse), antes de que les pueda la curiosidad, los padres deberíamos recibir unas nociones sobre primeros auxilios.

...
Imagen de la categoría ¡DULCES SUEÑOS, BEBÉ!
¡DULCES SUEÑOS, BEBÉ!

Hoy os presentamos consejos para favorecer el sueño de vuestros bebés… ¡según su edad!

miércoles, 15 de abril de 2015

 El sueño, al igual que el resto de la actividad del ser humano, pasa por un proceso de desarrollo a lo largo de la vida…

...
Imagen de la categoría EL DESARROLLO DE LA COLUMNA Y LA CADERA DEL BEBÉ
EL DESARROLLO DE LA COLUMNA Y LA CADERA DEL BEBÉ

Hoy hablamos del desarrollo de la cadera y la columna vertebralde los bebés y de las posturas que lo favorecen y perjudican.

lunes, 13 de abril de 2015

El recién nacido presenta una casi completa cifosis fisiológica que progresivamente durante su crecimiento

...
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Didibox S.L.U.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR