Juguetes, estimulación y afecto... ¡PARA TU BEBÉ!

La única tienda especializada en juguetes para bebés.

Imagen de la categoría BENEFICIOS DE LOS JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN
BENEFICIOS DE LOS JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN

Apilar, construir, encajar… el juego de construcción es una actividad con gran valor educativo que aporta múltiples beneficios a los bebés. ¿Quieres saber cuáles son?

jueves, 19 de noviembre de 2015

En varias ocasiones hemos hablado de que el juego es la principal forma de estimulación y aprendizaje para los bebés y niños. Las herramientas que sirven como medio para jugar (bien sean juguetes o cualquier otro material) junto con la etapa evolutiva del niño y el tipo de juego que se realice, serán determinantes para ejerc ...

Imagen de la categoría GUÍA PRÁCTICA PARA QUITAR LOS PAÑALES
GUÍA PRÁCTICA PARA QUITAR LOS PAÑALES

 Hay que ir quitando el pañal al niño, pero... ¡¿por dónde empezamos?! Hoy os ofrecemos todos los consejos para quitar el pañal al bebé … ¡con éxito!

lunes, 3 de agosto de 2015

Los primeros años de vida del bebé están llenos de aprendizaje y descubrimientoSuperan muchas nuevas etapas evolutivas en muy poco tiempo: pasan de comer y dormir con dependencia absoluta del adulto a ser personas que comen y duermen de forma independiente, se expresan, se desplazan solas…

...
Imagen de la categoría JUEGOS PARA HABLAR
JUEGOS PARA HABLAR

Ahora que los niños están de vacaciones, disfrutar de un tiempo de calidad con los nuestros es imprescindible. Hoy te proponemos algunos juegos con tu bebé para favorecer su lenguaje y pasar un buen rato. ¡Apunta!

jueves, 23 de julio de 2015

Ya os comentamos en el anterior artículo dedicado al lenguaje del bebé algunas claves para favorecer su desarrollo: atenderle y responderle poniendo palabras; describir las situaciones; hacerle partícipe de la conversación; darle espacio y tiempo para responder; emplear un buen vocabulario que le sirva de modelo, sin reprenderle directamente, etc.

...

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Didibox S.L.U.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR