Juguetes, estimulación y afecto... ¡PARA TU BEBÉ!

La única tienda especializada en juguetes para bebés.

¿Por qué didiBOX?

Con el nacimiento de mi primera hija me surgieron infinidad de dudas y temores. Encontré en Internet una herramienta que me ayudó a dar respuesta a casi todo lo que necesitaba.

 

Sin embargo había algo en lo que me seguía sintiendo muy perdida a pesar de buscar información hasta la saciedad… Siendo consciente de la importancia que tiene el juego en los niños… ¿de qué forma puedo jugar con mi bebé de 3 meses?, ¿cómo puedo fomentar el gateo?, ¿qué puedo hacer para estimular el lenguaje? Teníamos en casa muchos más juguetes de los que necesitábamos y sin embargo no me resultaba nada fácil sacarles rendimiento sin que mi pequeña se aburriera y haciendo que el juego cubriese sus necesidades de estimulación. En este caso Internet no resolvió del todo mis dudas y en ese momento, sin saberlo, ya empecé a pensar en didiBOX

 

Tras el nacimiento de mi segundo hijo me sorprendí a mí misma: era una mamá mucho más experta en alimentación, cuidados, aseo… ¡pero seguía teniendo dudas acerca los juegos que podía hacer con él en cada etapa de su desarrollo! Y me lancé definitivamente a crear didiBOX con el deseo de que las mamás y papás que se sientan tan perdidos como yo lo estuve en ese momento encuentren en él las respuestas que necesitan.

 

Las cajas didiBOX son el resultado de mi experiencia como madre y de mis conocimientos como psicóloga, acumulados a lo largo de más de 10 años de ejercicio de la profesión. Cada uno de los juegos que he desarrollado está adaptado al momento evolutivo del bebé, de forma que son el estímulo perfecto para las capacidades que en cada etapa le corresponde desarrollar. He realizado personalmente una cuidadosa selección de los productos que contienen las cajas y en combinación con los juegos garantizan al bebé los estímulos que necesita.

 

Espero que didiBOX sirva para que muchos bebés tengan a sus papás más cerca, para que todos los días les dediquen un ratito de calidad y para que a través del juego puedan desarrollar al máximo sus capacidades…

 

Todas nuestras cajas contienen únicamente materiales de primera calidad que reúnen los tres principios básicos que rigen nuestro trabajo:


SEGURIDAD: todos los productos que contienen nuestras cajas son seguros para tu bebé, cumplen la normativa vigente y están fabricados con materiales de primera calidad.  No obstante siempre debes supervisar a tu hijo cuando los manipule (no hay mayor seguridad que la que proporciona un padre/madre).


DIVERSIÓN: está demostrado que la mejor forma de favorecer el desarrollo de los bebés es el juego. Cuando algo les divierte lo quieren repetir y la repetición es la base sobre la que se fundamenta el desarrollo de las estructuras y procesos neurológicos. Por eso es uno de nuestros principios básicos.


ESTIMULACIÓN: solo cuando el material es seguro y se presenta al niño a modo de juego tiene sentido la estimulación. Estimular al bebé de forma adecuada durante los tres primeros años de vida garantiza un desarrollo completo de las capacidades que facilitarán la adquisición de conocimientos más complejos al niño y que, en definitiva, determinarán las capacidades del adulto.
 

…¡que lo disfrutéis!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Didibox S.L.U.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR