Juguetes, estimulación y afecto... ¡PARA TU BEBÉ!

La única tienda especializada en juguetes para bebés.

¿Qué es didiBOX?

didiBOX acompaña a tu bebé durante las primeras etapas de su desarrollo mientras refuerza los lazos afectivos que os unen…

 

Cada caja didiBOX contiene 8 productos. Para cada uno de ellos hemos creado tres juegos dirigidos a estimular las capacidades que corresponden a cada etapa del desarrollo de tu bebé. Los juegos están presentados en fichas individuales plastificadas y te los explicamos de forma clara con textos e ilustraciones.

 

Hay tres didiBOX diferentes: para bebés de entre 0 y 1 años, para bebés de entre 1 y 2 años y para bebés-niños de entre 2 y 3 años.

 

Además puedes completar tu didiBOX con una suscripción periódica y recibirás cada mes un nuevo producto con tres juegos seleccionados para la etapa en la que se encuentra tu bebé.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Didibox S.L.U.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR